Godoy Cruz dejó de ser sorpresa para consolidarse como una realidad. La goleada de este lunes ante Aldosivi 4-1 lograda en Mar del Palta, catapulta al equipo mendocino a los primeros puestos en la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol.

//Mirá también: Dura derrota de Aldosivi: Godoy Cruz goleó por 4 a 1 al “Tiburón”

El equipo mendocino, en menos de 15 días, se transformó en otro equipo. Luego del alejamiento de Sebastián Méndez, la dirigencia confirmó a Diego Flores como el conductor del Tomba. El DT cordobés de 40 años (fue ayudante de campo de Marcelo Bielsa) y en dos partidos revolucionó el fútbol de un equipo que estaba diezmado.

Godoy Cruz está solido y lo demostró ante Aldosivi al golear 4-1por la Liga Profesional de Fútbol.Prensa Godoy Cruz

Mientras el Tomba espera disputar el partido pendiente frente a Racing Club por los octavos de final de la Copa Argentina (miércoles 22 de setiembre, en el Mario Alberto Kempes de Córdoba), sigue sumando triunfos cargados de buen fútbol y goles.

En los últimos 180 minutos de juego, sumó 6 puntos, marcó 8 goles y ya pelea en la cima de las posiciones en el Torneo Socios. El debut del técnico Flores en Godoy Cruz fue con una goleada: 4-0 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por la décima fecha. Y este lunes, logró otra goleada, de visitante 4-1 ante Aldosivi en Mar del Plata.

//Mirá también: Godoy Cruz derrotó a Aldosivi en Reserva y sumó su cuarta victoria consecutiva

Goleada de Godoy Cruz ante Aldosivi

Así fue el triunfo de Godoy Cruz

Remates demoledores

Godoy Cruz marcó una notoria diferencia en el juego ante Aldosivi, pero tuvo puntos a destacar como los remates al arco rival. De 17 disparos, 6 fueron al arco y 4 se transformaron en goles. Además, hay que sumar, 2 remates que se estrellaron en los palos del arco defendido por José Devecchi.

Pases efectivos

El juego del Tomba también se basa en la circulación del balón, pero que termine de ser efectivo, los pases son la clave y en ese detalle del juego, el equipo de Diego Flores realizó 216 pases correctos contra 57 errores.

Posesión del balón

Golazo de Martín Ojeda

Los destacados