La niña mendocina es un ejemplo de lucha y valentía, ya que después de varias instancias su vida ha cambiado por completo. Juanita Ghiotti sigue mejorando y en pocas semanas podría volver a Mendoza.
La pequeña fue operada de sus manitos en Barcelona, donde tuvo que ser intervenida dos veces. Luego de la recuperación, esta semana le quitaron el yeso de su pierna, de donde había sacado parte para sus manos.
En sus pies le habían colocado hilos por el tendón y éstos le habían generado una reacción alérgica. Pero eso no alarmó a la familia de Juanita, y luego de que los médicos la controlaran, contaron que todo está en orden.
Los agradecimientos de la familia de Juanita Ghiotti al personal médico
“Queremos contarles que estamos muy felices y agradecidos”, comienzan diciendo en la publicación que realizaron en la cuenta de Instagram “Todo por Juanita”. Por este medio, los padres de la pequeña han ido contando cómo ha vivido toda la evolución la niña y esta vez se mostraron muy felices.
“Nos quedan semanas de rehabilitación y nos volvemos a Argentina”, expresaron con plena felicidad y alegría, porque después de tanto tiempo podrán volver a casa. Además agradecieron a cada uno de los médicos y enfermeros que ayudaron a Juanita en este proceso.
Y además como lo hacen siempre, dieron las gracias a cada uno de los mendocinos y distintas personas que aportaron y siguen ayudando para que Juanita mejore. “Tenemos una niña luchadora que día a día es un ejemplo para nosotros”, finalizó.