El mendocino Joel Romero ya está instalado en el Ciurcuito de Assen para competir en la nueva fecha del Mundial de Superbike.

“Estoy ultimando detalles para terminar la puesta a punto y mejorar los puntos que debía fortalecer”, remarcó Joel Romero a Vía Mendoza. Luego, agregó: “Venimos mejor preparados para esta fecha donde el circuito es uno de los mejores del mundo y hay que estar concentrado en todo momentos”, remarcó.

//Mirá también: Estefanía Banini se reunió con el intendente Upiano Suarez en la Ciudad de Mendoza

El piloto mendocino, Joel Romero ya está en el circuito de Assen (Países Bajos) donde disputará una nueva fecha del Mundial de Superbike .Mendoza

Luego de un inicio de campeonato con altibajos, Joel Romero apunta a contar con una buena carrera este fin de semana, en un circuito rápido con una mayor exigencia para cada competidor.

Joel Romero este fin de semana correrá en una nueva fecha del Mundial de Superbike en el circuito de Assen, Holanda.Mendoza

//Mirá también: Cuándo empiezan los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El programa del fin de semana: viernes 23: WorldSSP300 - FP1. Sábado 24: WorldSSP300, Superpole (4.45 hora de Argentina); 5.05 WorldSSP300, Race 1, 7.45.

Domingo 25: WorldSSP300 - WUP (4.50 - 5.05); WorldSSP300 - Race 2 (10.15).

Así se vive el Circuito de Assen