Jey Mammón viajó a Mendoza el fin de semana y, según él mismo contó, no dejó de tomar vino desde que arribó a la provincia. Además, tuvo la posibilidad de reencontrarse con dos grandes de la música como son Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, quienes tocaron en un bar mendocino días atrás.

//Mirá también: Agustina Gandolfo celebró que su novio haya sido convocado por Lionel Scaloni para el próximo partido

El actor no compartió mucho de su estadía en Mendoza, pero lo poco que mostró fue suficiente para dejar bien en claro que la pasó muy bien en la tierra del sol y del buen vino.

En Mendoza sin parar de tomar vino ni un instante” escribió el sábado en su cuenta oficial de Twitter. Y luego mostró una copa y aclaró: “Acá se sigue tomando vino eh”.

Jey Mammón pasó por Mendoza.

El actor y humorista se consagró como uno de los mejores conductores de televisión del momento con Los Mammones, el programa que conduce por la pantalla de América TV. Por el ciclo ya pasaron artistas y figuras del espectáculo de hoy y de siempre, y ningún invitado se niega a sentarse en el living de Jey Mammón.

El mismo Palito Ortega le pidió a su hija, Julieta Ortega, acompañarla a su entrevista porque quería conocer al conductor y aprovecharon la ocasión para cantar algunos temas juntos.

// Mira también: Alicia Groisman, la única artista mendocina que expondrá sus obras en el Louvre de París

Otros invitados que pasaron por el programa fueron Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, quien ha ido en varias oportunidades al piso. Y el fin de semana se reencontró con ellos en la provincia, precisamente en un bar cercano al hotel en el que Mammón se hospedó.

“Estoy en Mendoza de repente @litovitaleoficial @bagliettojuanc tocan a diez cuadras del hotel Voy, me suben a cantar, subo y canto. Soy feliz”, escribió el actor en un posteo en su cuenta de Instagram en el que compartió un emotivo video del encuentro con los dos grandes músicos.