Una vez más, Lautaro Martínez será parte del plantel de los convocados para el próximo partido de la Selección Argentina de Fútbol. Su novia, su primera super fan, festejó a través de su Instagram que Lionel Scaloni haya elegido a su pareja como parte del equipo.

// Mira también: Martín Ojeda el goleador de Godoy Cruz que River Plate tiene en la mira

Agustina Gandolfo es una novia que apoya constantemente a su pareja, ya que en los grandes hitos de Lautaro, Agustina los festeja públicamente. En esta oportunidad la rubia compartió la lista de convocados de Scaloni para la triple fecha de octubre de las eliminatorias para el mundial 2022, con un mensaje especial para su novio.

Vamos mi amor”, fue lo que escribió en su historia de Instagram, junto a la foto compartida por la cuenta oficial de la Selección Argentina de fútbol.

El mensaje de Agustina para su novio Lautaro.

Los dos comparten una hija juntos, la pequeña Nina, y constantemente se muestran cariñosos por las redes sociales, compartiendo fotos de su familia o con demostraciones públicas de amor. Esta foto se suma a las tantas más donde Agustina apoya a Lautaro en su trabajo de futbolista.

// Mira también: Alicia Groisman, la única artista mendocina que expondrá sus obras en el Louvre de París

Nina, llevando la camiseta albiceleste con el número de su papá.

Camino al mundial 2022

Todos los argentinos estamos esperanzados por ver a los colores albicelestes junto a la copa del mundo. Por esa razón estamos atentos cuando el DT, Lionel Scaloni, comparte la lista de los convocados para sus partidos.

Esta lista será para tres fechas:

  • Jueves 7 de octubre a las 21 hs, Paraguay vs. Argentina en Asunción.
  • Domingo 10 de octubre a las 20.30 hs, Argentina vs. Uruguay en el Estadio Monumental.
  • Jueves 14 de octubre a las 20.30 hs, Argentina vs Perú en el Estadio Monumental.

Algunos de los convocados para estos partidos serían Lautaro Martínez, Emiliano Martínez, Angel Di María, Lionel Messi, Julián Álvarez y Alejandro Gómez.