Con la obligación de ganar, Independiente Rivadavia recibirá mañana viernes a Atlético Rafaela, por la fecha 31 de la Primera Nacional.

la Lepra mendocina ocupa la cuarta posición con 44 puntos, a 4 del líder, Barracas Central (48) que viene de derrotar a Atlético Rafaela. Desde las 20.30 comenzó la práctica y quedó concentrado para el partido de mañana.

//Mirá también: Independiente Rivadavia tendrá cuatro finales para sellar su destino en la Primera Nacional

Gabriel Gómez, el técnico de la Lepra mendocina, prepara el equipo para los últimos partidos de la zona B de la Primera Nacional.

El posible once titular que el técnico Gabriel Gómez pondrá en cancha: Cristian Aracena, Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Freytes, Luciano Sánchez, Sebastián Mayorga, Facundo Fabello, Enzo Martínez, Diego Cardozo, Mauricio Asenjo y Matías Quiroga.

Qué le resta a Independiente Rivadavia

Fecha 31: este viernes recibe a Atl. Rafaela

Fecha 32: visita a Brown en Madryn

Fecha 33: recibe a Brown de Adrogué

Fecha 34: visita a San Martín en San Juan

Atlético Rafaela con cambios y futuro incierto

La Crema llega a este compromiso pensando en la continuidad o alejamiento del técnico Walter Otta. Rafaela se ubica en el 16mo. puesto con 34 puntos, en 30 partidos (38 %), antepenúltimo del grupo B.

Para enfrentar a la Lepra, tendrá 3 modificaciones: el arquero será Nahuel Pezzini por Agustín Grinovero; Cristian González por Agustín Bravo y Facundo Nadalín por Ayrton Portillo.

El posible once titular: Nahuel Pezzini; Christian Chimino, Fernando Piñero, Cristian González y Brian Calderara; Facundo Soloa, Facundo Nadalín, Guillermo Funes, Matías Valdivia; Lautaro Parisi y Aguerre.

//Mirá también: Deportivo Maipú: Mauricio Magistretti se hizo cargo del equipo luego del alejamiento del técnico Campagnani

Venta de Entradas