Por la zona B del torneo de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia se juega, en 4 finales, su destino de cara al ascenso a Primera División, y todo comenzará este viernes cuando, a las 21.10, reciba a Atlético Rafaela.

//Mirá también: Deportivo Maipú: Mauricio Magistretti se hizo cargo del equipo luego del alejamiento del técnico Campagnani

La Lepra mendocina se encamina hacia la recta final del torneo.

El equipo de Gabriel Gómez, viene de igualar de local 2-2 ante All Boys, en un partido que ganaba 2-0. Este resultado le permitió mantener la cuarta posición con 44 puntos, a 4 del líder, Barracas Central (48), pero también quedar segundo en las posiciones.

Qué le resta a Independiente Rivadavia

Fecha 31: este viernes recibe a Atl. Rafaela

Fecha 32: visita a Brown en Madryn

Fecha 33: recibe a Brown de Adrogué

Fecha 34: visita a San Martín en San Juan

Posiciones Zona B: El equipo que clasifique en el primer lugar de las posiciones, enfrentará en la Final por el Primer Ascenso, a el primero de la Zona A. Del 2° al 4° clasifican al Reducido por el Segundo Ascenso.

/Mirá también: Independiente Rivadavia: ¿Ganó 1 punto o perdió dos?

En lo que respecta a lo futbolístico, el técnico Gabriel Gómez no podrá contar con Daniel Imperiale (llegó a la quinta amarilla). Sí, podrá contar con Daniel Cardozo y Mauricio Asenjo.

El posible once Azul: Cristian Aracena, Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Freytes, Luciano Sánchez, Sebastián Mayorga, Facundo Fabello, Enzo Martínez, Diego Cardozo, Mauricio Asenjo y Matías Quiroga.

Entradas