Una pareja de ancianos fue hallada muerta en su casa del departamento de Las Heras, Mendoza. Las victimas fueron asesinadas a puñalazos en la noche del lunes. El principal sospechoso y detenido es un joven de 22 años, nieto de la pareja con el que mantendrían una relación conflictiva.
Otro hecho conmociona a la Provincia de Mendoza. En las últimas horas se conoció el crimen de dos ancianos que fueron asesinados en su casa ubicada en Santa Rosa y Colón, de Las Heras. Se trata de Martín Farías y Justa Del Valle.
Ambos fueron encontrados cuando un vecino accedió al domicilio de la pareja y encontró al hombre tendido en el suelo sobre un charco de sangre con heridas de arma blanca. Inmediatamente, el hombre, dió aviso a la policía que arribo al lugar del hecho.
Según confirmaron fuentes policiales todos los indicios habrían llevado a la detención de uno de los nietos. Se trata de Ángelo Martín González de 22 años. Entre las pertenencias del joven se encontraron un arma blanca y prendas con manchas de sangre. El detenido cuenta con antecedentes penales por portación de arma de fuego y robo en 2020.
Cómo era la relación del detenido con sus abuelos
Los vecinos de las víctimas confirmaron a las fuentes policiales que el último en ser visto con la pareja fue el nieto y único detenido por el hecho.
Además, vecinos y familiares, contaron que estos mantenían una relación conflictiva ya que el nieto tiene problemas de adicción y en alguna ocasión habría recurrido a la violencia física contra estos.
Se espera que en la próximas horas el joven sea imputado por crimen de doble homicidio agravado por el vínculo y arriesga una condena a prisión perpetua.
El dolor en las redes sociales
El hecho conmocionó a la sociedad y a todos los allegados de la pareja que no tardaron en hacerse eco en las redes sociales. Muchos comentarios despidiendo y lamentando el trágico suceso, al igual que muchas condolencias para la familia.
“Que dios me los tenga en la gloria mis abuelos amados, acá en la tierra vamos a hacer justicia para que aparezcan los responsables” escribió en Facebook una de las nietas de los ancianos asesinados.
Los comentarios recordando a la pareja de ancianos sigue resonando en las redes sociales " que terrible, yo pensar que visitaba la casa de Don Pallo y señora” recuerda una allegada.