Crimen en Las Heras: detuvieron a un joven sospechado de acuchillar a sus abuelos

Asesinato en Las Heras/ Los Andes
Asesinato en Las Heras/ Los Andes Foto: Orlando Pelichotti

El matrimonio fue hallados con reiterados puntazos y el nieto fue detenido en Godoy Cruz.

Un matrimonio de adultos mayores fue hallado sin vida en la noche de este lunes en su domicilio de Las Heras y con varias heridas de arma blanca. El nieto, de 21 años y sospechado de haber cometido el homicidio, fue detenido en Godoy Cruz por el doble crimen.

Las víctimas fueron identificadas como Martín Farías (76) y Justa Luna (66), abuelos de A.M.G., nieto de la pareja, quien -según allegados de las víctimas- fue el último que tuvo contacto con ellos.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, se dio aviso a la línea de emergencia 911, alrededor de las 22, sobre el sangriento hecho ocurrido en una vivienda ubicada entre calles Santa Rosa y Colón de Las Heras.

Al lugar arribó personal de CEO (Centro Estratégico de Operaciones) que encontraron a ambos cuerpos sin vida. A Farías, en la entrada del domicilio, y a la mujer, en la cama de una de las habitaciones.

Por qué el nieto de las víctimas es el principal sospechoso

En la investigación realizada en la escena de crimen, allegados de las víctimas, expresaron que el nieto maltrataba a sus abuelos, por lo que el joven de 21 años, sospechoso del homicidio, fue capturado en las calles Lago Hermoso y Corvalán del barrio La Estanzuela, de Godoy Cruz.

La investigación del hecho quedó a cargo de la Fiscalía de Instrucción Nº18 de Homicidios.

Temas Relacionados