Accidente fatal en San Juan: falleció un motociclista al chocar con un auto

El trágico accidente ocurrió en la intersección de Avenida Libertador y calle Patricias Sanjuaninas.
El trágico accidente ocurrió en la intersección de Avenida Libertador y calle Patricias Sanjuaninas. Foto: diario de cuyo

Ocurrió en una zona transitada de Capital. La víctima fue identificada por la Policía.

Un motociclista de 60 años perdió la vida después de impactar contra un vehículo. El trágico accidente ocurrió en la intersección de Avenida Libertador y calle Patricias Sanjuaninas, pasadas las 13hs de este sábado.

Según fuentes policiales, la víctima fue identificada como René Jara Lagos. El impacto fue tan violento que el hombre perdió la vida en el acto, a pesar de la asistencia de los médicos que llegaron en ambulancia a los pocos minutos.

El personal de la Comisaría 5ta desplegó un importante operativo en el lugar para intentar esclarecer el hecho. Después se sumó Fiscalía de turno para continuar con el procedimiento de rigor. Horas más tarde se procedió al levantamiento del cadáver para su correspondiente necropsia.

Por ahora se sabe que Jara Lagos conducía su motocicleta por avenida Libertador al 900, pero al llegar a la intersección con calle Patricias Sanjuaninas, impactó en el lateral izquierdo trasero de un automóvil VW Gol, conducido por Carlos Flores de 68 años.

La Policía y Fiscalía continúa con la investigación. Se desconoce qué pasó con el conductor del VW Gol, el vehículo implicado en la tragedia.