Mataron de un balazo en la cabeza a un joven de 28 años en Godoy Cruz

La víctima fue hallada tendido en el piso, convulsionando y con un orificio en el cráneo, en las inmediaciones del barrio Gráfico. Fue identificada como Cristian Ramírez y tenía varios antecedentes delictivos.

Imagen ilustrativa.

Foto: Orlando Pelichotti
Imagen ilustrativa. Foto: Orlando Pelichotti Foto: Orlando Pelichotti

Cristian Eduardo Ramírez, de 28 años, fue asesinado de un balazo en la nuca en la madrugada de este domingo, en las inmediaciones del barrio Gráfico de Godoy Cruz. La víctima contaba con varios antecedentes delictivos.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, ingresó un llamado a la línea de emergencia 911 alertando que se había escuchado un disparo y que había un hombre tendido en el piso, cerca de la intersección de calles Chaco y Ciudad de Viedma del mencionado barrio.

Personal de CEO (Centro Estratégico de Operaciones) se desplazó hasta el lugar del hecho dando con la víctima, quien se encontraba tirada boca a abajo, convulsionado, ensangrentado por la evidente herida en la parte posterior de la cabeza.

Una vez que el SEC (Servicio de Emergencias Coordinado) arribó al sitio, se constató el deceso de Ramírez. El informe oficial anunció muerte por herida de bala en el cráneo.

Detectives de la Unidad Investigativa Departamental Godoy Cruz (UID), la División Homicidios y peritos de la Policía Científica aún investigan las causas del crimen.

A su vez, tras lograr identificar al fallecido, se verifica que la víctima tenía antecedentes por hurto simple en grado de tentativa, encubrimiento, robo simple (dos hechos), robo agravado, hurto simple agravado, portación ilegal de arma, robo simple en grado de tentativa, encubrimiento simple, robo de vehículo en grado de tentativa y robo agravado.

Intervino en la causa la Oficina Fiscal Nro. 04 de Comisaría 27°