Un hombre de 34 años murió de un disparo en la cabeza en la noche de este sábado, tras discutir con otro sujeto sobre economía. Fue hallado en su casa y el autor del homicidio fue detenido.
Federico Murúa de 34 años se encontraba en su domicilio de calle Alejo Irusta al 600, junto a dos amigos más, ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando cerca de las 22 llegó otro sujeto con el cual comenzaron a discutir por cuestiones económicas.
El recién llegado a la reunión, un hombre de 27 años, se retiró del lugar, fue hasta su vehículo para buscar un arma de fuego y efectuó varios disparos a la vivienda, impactando uno de ellos sobre Murúa.
Al llegar personal policial al lugar encontraron a la víctima en la casa con una herida de arma de fuego en el cráneo. Los médicos del SEC (Servicio de Emergencia Coordinado) constataron su deceso.
Por su parte, el Personal de Científica trabajó en el lugar del hecho mientras efectivos de la División de Homicidios lograron la detención del autor en una vivienda ubicada en el Barrio Los Ceibos, de Maipú.
Se investigan las causas del hecho.