Godoy Cruz cayó ante Banfield por 1 a 0 este sábado en Mendoza por la 13ra y última fecha de la Zona 1, previa al inicio de la fase de eliminación directa. El Tomba tuvo algunas chanses y no mereció perderlo.

Ramiro Enrique convirtió el único tanto del encuentro a los 35′ del segundo tiempo.

Ramiro Enrique del Taladro convierte de cabeza el único gol del partido. GentilezaGentileza | gentileza

//Mirá también: El Leeds de Bielsa derrotó 3 a 1 al Tottenham

Banfield no fue contundente. Con muy poco se quedó con un triunfo injusto, ya que todo el gasto del partido y producción en el campo de juego fue para Godoy Cruz.

Con este resultado, los dirigidos por Javier Sanguinetti llegaron a 20 puntos, y por el momento ocupan el cuarto puesto por encima de River (18 y +11), Rosario Central (18 y +1) y Racing (18 y 0). Además, dejó sin opciones de clasificación a Argentinos Juniors y Central Córdoba de Santiago del Estero (ambos con 16).

Por todo lo hecho el Tomba era el candidato de quedarse con los tres puntos, su producción fue más efectiva.

El Tomba contó con algunas situaciones de gol, pero no estuvo. Los cambios realizados por Méndez no tuvieron los resultados esperados y de esta manera no hubo manera de salvar al menos un punto.

Godoy Cruz cerró el último capitulo de esta Liga Profesional con una derrota. La cual lo deja reflexionando sobre su promedio, en el largo plazo; y de cara al duelo contra Boca Unidos por Copa Argentina, el próximo jueves en cancha de Belgrano de Córdoba.

//Mirá también: F1: ¡pole número 100 para Lewis Hamilton!