Godoy Cruz recibirá este viernes a Central Córdoba por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional, pero hasta el momento el técnico Sebastián Méndez no confirmó el once titular que enfrentará al Ferroviario desde las 21.15.

El arbitraje entre mendocinos y santiagueños será de Ariel Penel y el partido será transmitido por Fox Sports Premium.

El Tomba llega de igualar 2-2 de visitante ante Colón en Santa Fe, pero las dudas de los últimos días en el técnico Sebastián Méndez, hace presuponer que la formación inicial la dará a conocer cerca de la hora de inicio del partido.

//Mirá también: Boxeo: Diego Martínez es el nuevo campeón mendocino en superwelter

Las dudas y una baja

Las presencias de Cristian Colmán y Leonel González, son las clave ya que ambos tienen dolencias físicas, aunque ambos serán parte de la concentración. Wilder Cartagena no podrá jugar por acumulación de cinco amarillas.

El posible equipo: Juan Espínola; Elías López, Mauro Dos Santos, Leonel González o Gianluca Ferrari y Damián Pérez; Valentín Burgoa y Gonzalo Abrego; Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude y Matías Ramírez; Colmán o Badaloni.

//Mirá también: Enzo Pérez renovó contrato con River Plate y es tendencia en Twitter

Los concentrados que eligió Sebastián Méndez para recibir a los santiagueños son:

Estreno de iluminación en el Feliciano Gambarte

Godoy Cruz pondrá en funcionamiento la estructura de iluminaria en el estadio Feliciano Gambarte, en el partido de mañana a la noche ante Central Córdoba.