Uno de los jugadores mendocinos de fútbol más conocidos de la Primera División de Argentina renovó su contrato con su equipo actual. Se trata de Enzo Pérez, quien juega para el Club Atlético River Plate. Sin dudas el mendocino es una de las piezas fundamentales del equipo de Marcelo Gallardo, por lo que la dirigencia decidió extender su contrato hasta diciembre de 2023.

// Mira también: Goles imperdibles: se Llama el “Loco” y es figura en Gimnasia de Mendoza

Lo anunciaron desde las redes sociales del Millonario, corrigiendo así el vínculo entre el mediocampista y el club, ya que se cambió el formato de competencia en el fútbol argentino. Desde la modificación, se jugará de enero a diciembre, y no de julio a junio como era anteriormente.

// Mira también: Copa Argentina: Estudiantes de Río IV goleó a Huracán Las Heras y pasó de fase

Además, la renovación implica una mejora sustancial a su sueldo.

Con la extensión, el jugador de 35 años será parte del equipo de Marcelo Gallardo todo este año y dos más. Habrá que ver si al final de su contrato, Pérez decidirá retirarse o terminar su carrera en el club que lo vió nacer, Club Deportivo Maipú.

La alegría de sus fans

Desde las redes sociales se pudo observar el festejo de sus hinchas, contentos porque habrá Enzo para rato en River Plate. El mendocino, quien juega para el equipo desde 2017, fue parte de la obtención de numerosos títulos para el millonario.

¿La memoria que los hinchas más recordaron? El histórico final de la Copa Libertadores del 9 de diciembre del 2019, partido en el que Enzo Pérez fue parte.