Godoy Cruz volvió a los entrenamientos pensando en el encuentro ante Lanús, rival que visitará el lunes 20.15. En la agenda del Tomba, luego de Lanús, aparecen dos encuentros de local: Huracán (sábado 21 a las 13.30) por la fecha 7 y por la fecha 8, ante Unión de Santa Fe (jueves 26 desde las 14.15).

//Mirá también: Godoy Cruz dejó números positivos luego de vencer a River Plate y se ilusiona

En tanto, por la Copa Argentina, partido que Godoy Cruz enfrentará a Racing Club, sigue postergado y se disputará luego de las elecciones PASO.

Godoy Cruz.Prensa Godoy Cruz

Lesionados en recuperación

Por su parte, Danilo Ortiz se recupera de una sobrecarga que padece en uno de los gemelos, mientras que Matías Ramírez, también trabaja para recuperase de la lesión que arrastra de la fecha pasada. El cuerpo técnico espera su evolución para saber si pueden contar con su juego para enfrentar a Lanús.

Por el momento, Sebastián Lomonaco, ocupa el lugar de Ramírez como titular y está en optimas condiciones técnicas.

Martín Ojeda, el hombre gol de Godoy Cruz

El zurdo, Martín Ojeda fue el goleador y figura de Godoy Cruz ante River Plate, pero el autor de los dos goles del “Tomba” remarcó: “El punto alto fue el equipo”.

Martín Ojeda, el goleador de Godoy Cruz frente a River Plate.Prensa Godoy Cruz

“Fuimos muy compacto y no dejamos crecer a River, por eso el punto alto fue el equipo, tanto desde Juan Espínola, hasta Tomas Badaloni. Todos hicimos un gran esfuerzo para llevarnos la victoria”, analizó Ojeda a Página Bodeguera.

En relación a los goles manifestó: “Es lindo siempre encontrarse con el gol y mucho más contra un rival como River. Además, que sirva para la victoria, es una alegría tremenda. Siempre iremos a buscar los tres puntos donde juguemos”.

Elías López: “El desafío es mantenerse dentro dela regularidad”

Elías López habló del presente de Godoy Cruz, el grupo humano y el triunfo de River Plate, del cual aún disfruta.Prensa Godoy Cruz

El ex River Plate, Elías López, en conferencia de prensa le agradeció al técnico Sebastián Méndez por la confianza que le brindó: “Es difícil salir de River, pero yo estaba convencido de que quería hacerlo para sumar minutos y el planteo del Gallego (por el técnico Méndez) me servía mucho. Gracias a él es la confianza que tengo en los partidos”.

En relación al triunfo ante River Plate remarcó: “Hicimos un buen partido en líneas generales. Sabíamos al equipo que nos enfrentábamos, pero también, el equipo y el grupo que tenemos”.

Se viene Lanús y López ya está mentalizado en el partido del lunes. “Contra Lanús, tenemos que seguir haciendo todo lo bueno que hicimos el fin de semana. Ese es el camino, mantener la regularidad porque en este campeonato todos son irregulares. Ese es el desafío”.

Posiciones

PosicionesAFA

//Mirá también: Gimnasia no se recupera de su crisis institucional y repercute en lo futbolístico

Promedios

PromediosAFA