El técnico Sebastián Méndez tiene un abanico más amplio de jugadores para conformar el once titular de Godoy Cruz que enfrentará a Lanús el próximo lunes por la Liga Profesional de Fútbol.

//Mirá también: Godoy Cruz: hablaron Martín Ojeda y Elías López pensando en el partido ante Lanús

El Tomba llega al partido contra Lanús, motivado con la resonante victoria ante River Plate. Ante el Granate, el encuentro se disputará el lunes desde 20.15, bajo el arbitraje de Jorge Baliño. La última vez que Baliño dirigió al Tomba fue empate 1-1 ante Central Córdoba.

Ramírez lesionado, Chalá y Pereira piden cancha

Por el momento, la única baja es Matías Ramírez, quien se recupera de un desgarro, pero sí podrían saltar a la cancha, Jeison Chalá y Guillermo Pereira, además, esperan el arribo del defensor Nicolás Sánchez, quien viajará en los próximos días desde México luego de quedar libre de Rayados de Monterrey.

Jeison Chalá estaría en condiciones de ser titular en Godoy CruzPrensa Club Godoy Cruz

Los números previos de Lanús y Godoy Cruz

Los partidos que se le vienen a Godoy Cruz

La Liga Profesional de Fútbol de Primera División dio a conocer las programaciones de las próximas fechas del certamen argentino.

Luego del partido ante Lanús, el Tomba no deberá moverse de la provincia por dos fechas. El sábado 21, el Tomba recibirá a Huracán a partir de las 13.30 por la séptima fecha del Torneo Socios.

Luego, jugará como local frente a Unión de Santa Fe el próximo jueves 26 de agosto a las 14.15.

Tres días más tarde, el equipo mendocino viajará a Buenos Aires enfrentará a Vélez Sarsfield el domingo 29 de agosto desde las 18, por la novena fecha del certamen.

Nicolás Sánchez y su ansiedad por regresar a jugar para Godoy Cruz

Nicolás Sánchez, el defensor de 35 años, se incorporará a Godoy Cruz en los próximos días. Sánchez quedó libre del Rayados de Monterrey (México) y firmó por 18 meses y será uno de los jugadores determinantes en la defensa del equipo del técnico Sebastián Méndez.

Nicolás Sánchez se incorporará a Godoy Cruz.

“Ahora estoy de mudanza, estamos ya por regresar al país. La ansiedad juega un papel importante, hace 10 días acordé mi llegada al Tomba”, remarcó Sánchez, sobre lo que agregó: “Quiero volver a Godoy Cruz porque el primero que me buscó fue Mansur” agregó en la publicación de Argentina FC.

Sánchez formó parte del plantel del Tomba desde 2010 a 2014. Marcó 8 goles y fue uno de los referentes.

//Mirá también: Godoy Cruz dejó números positivos luego de vencer a River Plate y se ilusiona

En Rayados de Monterrey, Sánchez logró 4 títulos y marcó los 2 goles a Tigres UANL en la Final de la Concachampions 2019, además, convirtió 42 goles para el club mexicano.

Ganó el Tombita en la Liga Mendocina

Godoy Cruz derrotó 4-3 a Fadep de visitante por la novena fecha de la liga Mendocina de Fútbol.Fadep

El Tombita ganó 4-3 el partido postergado contra FADEP por la novena fecha de Liga Mendocina. Los goles fueron convertidos por Alejo Fernández (3) y Martín Velgaz. Para FADEP marcaron, Diego Sevillano, Leuzzi y Dellarole.

Godoy Cruz formó con: Matías Soria; Cristian Pareja, Martin Velgaz, Bruno Giménez, Martin Taborda; Gustavo Gutierre, Ángel García, Leandro Soria; Roberto Lezcano, Mario Galeano y Alejo Fernández. Dt: Javier Patalano.

La próxima fecha (10°), el Tombita recibirá a Andes Talleres en el clásico departamental.