Las Pumas vienen de festejar por haber obtenido la Copa Mendoza y este sábado lo volvieron hacer, luego de vencer en la final femenina de torneo Campeonato de la Liga Mendocina de Fútbol a Godoy Cruz por 3-1.
Las Pumas festejaron por segunda vez consecutiva en seis días, tras ganar en el Campeonato de fútbol femenino de la Liga Mendocina, luego de derrotar por 3 a 1 a Godoy Cruz. Los goles fueron marcados por Agostina Moráles, Evelyn Ribes y Yanina Manrique, en tanto que para el Tomba lo hizo Ayelén Puebla.
Venían de ganar la Copa Mendoza luego de una victoria por 4-2 ante Banfield/Pink; y ahora se les dio en el torneo liguero frente a un equipo bodeguero que no contó con sus máximas figuras, ya que Verónica Cabrera (goleadora del equipo), Micaela Zabaleta (la capitana), Priscila Ellena y Iara Galván fueron convocadas para representar a Mendoza (Fefusa) en el torneo Argentino de Selecciones de futsal que se está desarrollando en Tucumán.
Las Pumas, con equipo completo, superaron ampliamente al elenco bodeguero y se coronaron para ser las mejores de la provincia, recordando que también se habían acreditado el título de campeonas de Cuyo con el que fueron a la disputar los 16vos. de la Copa Federal para jugar la llave frente a Boca, volviéndose de Ezeiza con una derrota (0-7) que les dejó mucho por mejorar y una revancha entre ojos. Para el próximo semestre, Las Pumas volverán al Federal con otra cabeza.