Fin de la novela: Soledad Pastorutti estará en la Vendimia 2023, también Lali Espósito

Soledad Pastorutti y Lali Espósito finalmente participarán del Festival Nacional de la Vendimia 2023.
Soledad Pastorutti y Lali Espósito finalmente participarán del Festival Nacional de la Vendimia 2023.

Se confirmaron los rumores y la novela llegó a su fin. Desde el área de Cultura confirmaron la participación de “La Sole” y Lali para las repeticiones del principal festival de Mendoza.

Este martes, la ministra de Cultura y Turismo de la provincia de Mendoza, Nora Vicario, confirmó a través de su cuenta de Twitter la participación de Soledad Pastorutti y Lali Espósito en las repeticiones del Festival Nacional de la Vendimia 2023.

De esta manera, la novela llegó a su fin ya que días atrás “La Sole” había eliminado de su agenda la participación en el principal festival mendocino.

¡Bienvenidas a la Fiesta Nacional de la Vendimia, Soledad Pastorutti y Lali Espósito! Con la fuerza y la alegría de estas grandes artistas, más los 600 artistas locales convocados y los 1.050 que actuarán en los escenarios vendimiales, brindamos por una gran Vendimia”, publicó Vicario desde sus redes.

La Sole cautiva a sus fans con looks veraniegos y muestra su figura a los 42 años (Instagram)
La Sole cautiva a sus fans con looks veraniegos y muestra su figura a los 42 años (Instagram)

Fiesta de la Vendimia 2023: cuándo tocan “La Sole” y Lali Espósito

El Acto Central del Festival Nacional de la Vendimia 2023 se llevará a cabo el sábado 4 de marzo. Al día siguiente, en la segunda noche, Soledad Pastorutti será la encargada de llevar la música al escenario del Teatro Griego Frank Romero Day”.

Por su parte, Lali será la estrella del cierre, dispuesta para el lunes 6 de marzo. Será la primera vez para la cantante pop en el festival.

Lali Espósito se presenta en la Vendimia 2023.
Lali Espósito se presenta en la Vendimia 2023. Foto: gentileza

Además, será la primera vez que se presenten dos artistas mujeres en la grilla del evento.

Soledad Pastorutti en La Vendimia

“La Sole” ya estuvo en más de una ocasión en la Vendimia. La última vez data del año 2018, cuando se presentó junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza.

Entradas agotadas para el Festival de La Vendimia: se venderá un remanente más adelante

Este martes, según informaron desde el Gobierno de Mendoza, se agotaron los tickets para las 3 noches de la Fiesta de la Vendimia. De todas maneras, confirmaron que habrá un remanente que se venderá en fecha y sitio a confirmar.