Salieron a la venta las entradas para la Fiesta de la Vendimia 2023: enterate cómo y dónde adquirirlas

La Fiesta Nacional de la Vendimia 2023 tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de marzo.
La Fiesta Nacional de la Vendimia 2023 tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de marzo. Foto: Fabricio de la Vega Atencio y Ana Chiconi

El Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza anunció que la venta de tickets se realizará de manera on-line y estará disponible desde este lunes 23 de enero.

Las entradas para la Fiesta de la Vendimia 2023 salieron a la venta este lunes 23 de enero desde las 9 de la mañana. Los precios rondan entre los $1000 y los $2000 y podrán comprarse de manera online a través de Entrada Web. Luego, a partir del 22 de febrero, deberán canjearse por tickets físicos en los centros autorizados.

Cuánto cuestan las entradas para la Fiesta de la Vendimia 2023

A diferencia de años anteriores, esta vez se optó por adelantar la venta de entradas de manera online para que tanto mendocinos como turistas puedan planificar sus viajes con tiempo. Los precios del acto central del 4 de marzo varían según la ubicación.

De este modo:

  • Malbec: $2.000.
  • Tempranillo: $1.700.
  • Cabernet: $1.300.
  • Chardonay: $1.200

Los menores de 3 años no pagan entrada y solo se podrán adquirir 4 entradas por DNI y por noche. Por otro lado, la primera y segunda repetición del 5 y 6 de marzo tendrá un valor general de $1000.

Fiesta Central de la Vendimia.
Fiesta Central de la Vendimia. Foto: MDZ

Cuáles son los puntos de canje de las entradas para la Vendimia

Luego de comprar las entradas a través de la plataforma digital, la cual no cobra recargo por esta transacción, se deberá esperar hasta el 22 de febrero para poder canjearlas por los tickets impresos en los siguientes puntos de canje:

  • Teatro Independencia
  • Espacio Julio Le Parc
  • Edificio de Cultura (Gutiérrez y Av. España)

En el resto de la provincia se informará próximamente los lugares para realizar el canje.

Entradas para personas con discapacidad

El sector Torrontés no se comercializará porque está reservado para personas con discapacidad. Para acceder a las entradas, los interesados deberán enviar un correo a mendozaincluye2023@gmail.com y se les notificará por el mismo medio dónde retirar sus tickets.

Se debe adjuntar en el mail los siguientes datos:

  • Nombre y apellido.
  • DNI.
  • Tipo de discapacidad: aclarar si utiliza silla de ruedas para desplazarse.
  • Aclarar en el asunto del mail, la noche a la que desea concurrir: acto central, primera repetición o segunda repetición

Es obligatorio presentar el Certificado Único de Discapacidad vigente y el documento de identidad para la entrega de entradas. A la persona le corresponden dos tickets: uno para el/ella y otro para el/la acompañante.

Temas Relacionados