Los movimientos en el plante de Godoy Cruz siguen siendo noticias. Por un lado, mañana viaja el plantel para comenzar la pretemporada en Buenos Aires, y desde el club confirmaron que Fabián Henríquez no irá con el resto de la delegación del equipo mendocino. Además, el lateral derecho Hugo Silva no renovó contrato y el pase quedó en poder del jugador.

//Mirá también: El “robo” del árbitro Sosa ante Gimnasia de Mendoza es cuestionado por el fútbol nacional

Caso Henríquez

El jugador de Godoy Cruz, Fabián Henríquez no jugaría más en el equipo mendocino, teniendo en cuenta que pretende quedar libre. Si bien las negociaciones a cargo de su representante con la dirigencia del Tomba, continúa siendo constante, lo cierto es que el jugador no viajará con la delegación a Buenos Aires.

Godoy Cruz y las negociaciones con Fabián Henríquez están complicadas.

El contrato de Henríquez es hasta mediados de 2022, el jugador pretende quedar libre ya que tendría propuesta de Newell’s Old Boys y Huracán de Parque Patricios.

Caso Silva

Hugo Silva, lateral derecho del Tomba, rescindió su contrato y quedó con el pase en su poder. El defensor jugó 9 partidos para el Tomba.

Hugo Silva no renovó contrato con Godoy Cruz y el pase quedó en poder del jugador.Godoy Cruz

Refuerzos confirmados: hasta el momento son Martín Argüello, quién viene de Sportivo Belgrano y Manuel Llano, proveniente de Newell’s. A su vez, está todo encaminado para la llegada de Guillermo Ortiz, central de Atlético Tucumán. Fuente: Prensa Godoy Cruz - Radio Nihuil.

//Mirá también: El líder Gimnasia de Mendoza igualó 1-1 con Riestra bajo un polémico arbitraje

El Tomba sigue su preparación