Maurito Ferrari se presenta este jueves a las 21 en la Nave UNCuyo su proyecto personal en compañía de la banda mendocina “The Rufos”. Los artistas presentan la iniciativa “Resiste quién celebra” en la sala Chalo Tulián.

//Mira también La presencialidad absoluta en los colegios secundarios de Mendoza ya es oficial

El ex percusionista de la Skandalosa Tripulación comenzó su proyecto solista en el 2018. Este jueves presentará parte de su nuevo material discográfico acompañado de músicos mendocinos.

“Después de cuatro meses que no tocábamos en vivo volvemos a la tablas. El motivo por el que no tocamos antes es para seguir cuidándonos entre todos, en esa ocasión vamos a tomar todos los recaudos sanitarios”, comentó Maurito a Vía Mendoza.

Uno de los fines de esta muestra es que las personas que asistan ayuden a gestionar el disco en el que viene trabajando el artista desde hace tiempo. Este proyecto independiente cuenta con la ayuda de “Fefo” Mancuso, un músico mendocino que realizará la ante sala del show.

“Este es un show muy profundo para mí . Lo realizamos con mucha dedicación e hicimos foco en trabajar otros aspectos que por ahí dejamos de lado como la iluminación, lo fotográfico y lo visual”, señaló.

//Mira también Una mendocina público una conmovedora historia para que ayuden a su padre comerciante y se hizo viral

Para el artista este show es uno de los más importantes de su proyecto. El equipo de trabajo que hace esto posible esta conformado por 11 personas entre músicos y staff.

Maurito and "The Rufos" tocando en vivo.Publicación oficial

“Las temáticas que vamos a tratar en el show son de la vida en general, historias plasmadas en una canción. Los temas representan momentos tristes y felices de mi camino del arte independiente y de mi vida personal”, indicó.

Las entradas pueden para este jueves por la noche pueden conseguirse en la página entradas web.com o accediendo al link disponible en el perfil del artista maurito.23.