Este jueves, el expresidente de la Nación, Mauricio Macri, regresa a Mendoza y será para presentar su libro “Primer tiempo”. Además, mantendrá distintos encuentros con líderes radicales y con sus pares del PRO en la provincia.

// Mirá también: “Primer Tiempo” el libro de Mauricio Macri, ya se agotó en Mendoza

La presentación se realizará el jueves por la tarde y se prevé que el expresidente de la Nación mantenga reuniones con referentes radicales y su agrupación PRO en el bunker macrista.

Mendoza 16 de marzo 2021 Politica Ya se encuentra en las librerias de Mendoza, Primer Tiempo, el libro de Maurico Macri Libreria Garcias Santos. Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes Orlando Pelichotti

Además, Macri se reunirá con el gobernador, Rodolfo Suarez, con el diputado nacional, Alfredo Cornejo y con Omar de Marchi.

// Mirá también: Un año del Caso 98 que revolucionó la provincia: fiestas clandestinas, catarata de contagios, drogas y armas

Para respetar los protocolos sanitarios por la pandemia de covid-19, la presentación del libro contará con la presencia de pocas personas, pero será transmitido por streaming y dirigido a público joven.