La comuna de Godoy Cruz dio comienzo a una campaña destinada a mejorar el entorno de los barrios y contribuir a la limpieza y seguridad de sus calles. A tal fin comenzó a emplazar y secuestrar autos abandonados sobre la vía pública.

//Mirá también: Llega a Guaymallén la campaña solidaria “Hoy podés salvar vidas”

El director de Control de Tránsito municipal, Lisandro Delgado destacó que “Esta campaña masiva apunta a continuar mejorando el entorno de los barrios de nuestro departamento”, además, apuntó a que “estos bienes en desuso que deterioran el espacio público, son fuentes de contaminación y de inseguridad”.

El operativo se lleva a cabo recorriendo las calles de los barrios del departamento, donde se halla un vehículo que por su aspecto y por lo que denuncien los vecinos hace mucho tiempo que está en el lugar se procede a pegar en el vidrio un emplazamiento para que el propietario lo retire. Si no se cumple el plazo el auto es secuestrado y destinado para su compactación para su posterior reciclaje.

//Mirá también: Inauguran en Mendoza una base operativa de la Agencia Nacional de Seguridad Vial

Por otra parte la comuna solicitó a las vecinas y vecinos que tengan un vehículo en desuso sobre la vía pública, que lo retiren. De lo contrario será secuestrado por las grúas municipales.