El pronóstico indica lluvia hasta el miércoles, algo muy inusual para la provincia. Encima coincidió con el primer día de clases, lo que fue fastidioso para muchos padres. En el medio del caos del agua y la preparación de la mochila, un tweet sobre el mendocino promedio en un día de lluvia se viralizó.
Un joven se expresó en las redes sobre las reacciones de los mendocinos ante la lluvia, lo que terminó en una descripción del mendocino en un día de lluvía.
El mendocino promedio cuando llueve
La realidad es que al no tener tantos días de lluvia en Mendoza, la gente que habita en la provincia no está acostumbrada a tener que liderar realizar las actividades cotidianas tormenta.
Lamentablemente uno debe llevar adelante las tareas que comúnmente realiza, haya o no haya lluvia. Probablemente cada persona tenga una especie de ritual para sobrevivir un día de tormentas en esta provincia, caracterizada por tener el cielo limpio.
Y esto fue la inspiración de un joven para el tweet viral ideal. Se trató del mendocino promedio en un día de lluvia.
Este joven indicó que cuando llueve, el mendocino “no sale de la casa o choca en el acceso”. Esa pequeña descripción desencadenó una lista de como reacciona el mendocino con la tormenta.
“Se queda hundido en el puente del shopping”, “se mancha con baldosas sueltas”, “se cae en el auto a una acequia inundada” y “hace sopaillias”, fueron tan solo algunos de los comentarios.
Uno hasta se animó a decir que “habían varios mendocinos promedios en el acceso”, por la cantidad de choques que se registraron este lunes. Otras personas escribieron aclarando que el problema con los días de lluvia no son los mendocinos, sino las calles de Mendoza.
Y en estos días de lluvia, ¿cuál de estos mendocinos promedios sos vos?