Sin dudas Marley y Mirko disfrutaron de lo que Mendoza tiene para ofrecer. Nieve, vino y buena comida fue parte del viaje que realizaron hace uno días. Tal es el enamoramiento de Marley con la provincia mendocina que sigue compartiendo postales de su viaje.

// Mira también: La Voz Argentina: los mendocinos que ya son parte del reality más famoso del país

La visita de Marley y su entrevista con Julio Cobos.Prensa Legislatura | Prensa Legislatura

El conductor llegó a Mendoza para grabar algunas escenas de su nuevo reality, que tendrá como eje las aventuras padre e hijo de Marley y Mirko. Su visita a la Legislatura de la provincia fue parte, ya que entrevistó a Julio Cobos sobre su proyecto de ley de reproducción humana asistida.

Su viaje no fue todo trabajo, ya que aprovechó para descansar unos días. Fue acompañado por amigos, como Vicky Xipolitakis, para recorrer algunas bodegas y disfrutar de la gastronomía mendocina.

Marley y Mirko en la nieve de Mendoza. Instagram

También tuvo un intento de conocer la nieve característica del invierno de Mendoza, pero fue medio frustrado ya que no había mucha nieve. Sin embargo había un poco de nieve, por lo que Mirko se veía más que contento jugando en la nieve.

Marley ya volvió a Buenos Aires, pero sigue encantando de Mendoza. Este miércoles compartió un tierno throwback con Mirko, donde se ven los dos juntos en una bodega de Valle de Uco.

Las viñas de fondo, el sol mendocino resplandeciente y la cara fruncida de Mirko sirvieron para crear una dulce postal #tb de las aventuras de padre e hijo de Marley y Mirko en Mendoza.

// Mira también: Un músico mendocino escribe canciones por la salud mental

La foto que compartió Marley en su Instagram con Mirko en Valle de Uco.@marley_ok