Nina Martinez, la hija de Lautaro Martinez y Agustina Gandolfo, no para de robar los corazones de sus seguidores. Durante el fin de semana, su madre publico unas tiernas fotos donde se las puede ver juntas y con looks combinados.
“Matchy-matchy. Te amo bebé de mamá” posteo Agustina Gandolfo junto a una serie de imágenes donde no solo está vestida igual que Nina, sino que también posaron de la misma forma.
Las fotos explotaron en la red y la publicación alcanzó rápidamente casi 60 mil me gusta. Sin lugar a duda parecen dos gotas de agua, ya que más allá del parecido físico, ambas comparten tanto tiempo juntas que se comportan de la misma manera.
Las fotos de Nina Martinez y Agustina Gandolfo combinando looks
Nina Martínez, la hija de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
Nina Martínez nació el 1 de febrero a la madrugada, y la noticia la dio el delantero del Inter al publicar una foto en su cuenta de Instagram. “Bienvenida Nina Martínez !! Gracias @agus.gandolfo por darme esta alegría inmensa te amo !!”, fueron las palabras elegidas por el delantero en aquel momento.
Desde el principio ambos jóvenes se vieron entusiasmados y llenos de amor por la llegada de Nina. La pequeña en sus casi dos años de vida ya ha sabido conquistar los corazones de los seguidores de sus padres.
Agustina Gandolfo y Nina Martínez se han hecho amigas incondicionales y así lo muestra la influencer mendocina a través de su Instagram. Siempre van a todos los lugares juntas y comparten un montón de momentos divertidos y de chicas.
La tierna dedicatoria de Lautaro Martínez para el primer cumpleaños de su hija
Durante el 1 de febrero del 2022, Lautaro Martinez junto a su familia se encontraban en la Argentina porque ese día, el delantero, debía jugar con la Selección Argentina el partido contra Colombia por las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.
En esa fecha Argentina ganó 1 a 0 con gol de Lautaro quien aprovechó la oportunidad y le dedicó con todo el orgullo el logro a su pequeña hija.
“Feliz cumple hija te amo!!!”, tenía inscripta la remera que el jugador llevaba debajo de la camiseta de argentina y le gritó a la cámara tras el tanto.