El tierno gesto de un chico que sorprendió a los mendocinos en las calles de la Ciudad

El joven se paró en una reconocida calle de la Ciudad de Mendoza con un cartel que invitaba a quienes pasaban a un emotivo gesto.

El tierno gesto de un chico que sorprendió a los mendocinos en las calles
El tierno gesto de un chico que sorprendió a los mendocinos en las calles Foto: TikTok

En la vida hay momentos difíciles por los que una persona pasa, los cuales muchas veces provocan miedo, angustia o ansiedad. Pero a veces un simple abrazo puede mejorar el día y alegrar el corazón, o al menos así lo entendió un joven mendocino que, para animar un poco a las personas, se paró en una de las calles más transitadas del centro ofreciendo “abrazos gratis”.

El tierno gesto de un chico que sorprendió a los mendocinos en las calles
El tierno gesto de un chico que sorprendió a los mendocinos en las calles Foto: TikTok

El joven compartió el video en TikTok, conmovió a todos en las redes y rápidamente se volvió viral. “El ser humano necesita abrazos para ser feliz”, comentó una usuaria en la red social.

El tierno video del mendocino que ofrecía abrazos gratis en las calles de la Ciudad

El miércoles 28 de junio, un joven sorprendió a los mendocinos en las calles de la ciudad con un tierno gesto. El chico se paró sobre calle San Martín y Garibaldi, con los ojos tapados y un cartel que decía: “abrazos gratis”.

Muchos de los transeúntes se pararon al ver el cartel y se animaron a la iniciativa, abrazando al chico. Algunos también lo abrazaron en grupo y hasta hubo niños que se sumaron a la acción.

El video del joven se volvió viral en TikTok y muchos usuarios expresaron su emoción ante la tierna iniciativa. “Te abrasé a través de la pantalla y lloré”, “los abrazos calman el alma”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.

De esta manera, el mendocino demostró que un gesto tan sencillo como un abrazo puede mejorar el día o aliviar algún dolor por el que se está pasando al menos por un momento. Una iniciativa muy linda que alegró a cientos de personas en las calles de Mendoza.