El divertido “relato” de un Golden mendocino que se volvió viral en Tik Tok: “Se picó la juntada”

Todo ocurrió en una juntada de perros Golden al Parque General San Martín y la emoción de Teo por conocer a sus amigos perrunos se volvió viral en la red social.

Él es Teo, el Golden Retriever mendocino que es viral en Tik Tok.
Él es Teo, el Golden Retriever mendocino que es viral en Tik Tok. Foto: Diario El Sol

Teo es un Golden Retriever que tiene su propia cuenta de Tik Tok. Allí, su dueña sube graciosos videos de él haciendo travesuras, pero el más viral de ellos fue el que publicó recientemente sobre su salida a una juntada de perros de su raza en el Parque General San Martín.

Teo, el golden mendocino que tiene su propia cuenta de Tik Tok.
Teo, el golden mendocino que tiene su propia cuenta de Tik Tok. Foto: Redes Sociales

En la reunión había 40 perros Golden (el paraíso para quienes los aman) de distintas edades: cachorros, adolescentes y adultos. Cuenta Teo que su dueña se enteró de la juntada por una publicación que se había hecho en un diario.

En su cuenta de TikTok, Teo tiene ya casi 7 mil seguidores y allí comparte su día a día contando un poco sobre él. “Amo nadar, las botellitas de plástico y las pelotas” tiene escrito en la descripción de su perfil.

El video viral del Golden Retriever mendocino

En el video, Teo cuenta la mala experiencia que tuvo en el encuentro con otros de su raza en el Parque San Martín. Aunque estaba muy ansioso por ir, algunas cosas se salieron de control. Él titula su relato “Male sale, storytime de mi primera y última juntada”.

Teo comenzó repasando cómo fue la rutina antes de irse de su casa: “Mi mamá me dio un baño, me puso mi pretal, yo estaba recontento que íbamos a ir a pasear. Estaba re ansioso” cuenta mientras se lo ve “llevándose solo” hasta el auto.

“Llegamos y yo estaba como loco porque veía que a lo lejos había peluditos como yo, doraditos, rubios, preciosos. Tenían unos pelos relindos, les tengo que preguntar qué shampoo usan”, cuenta entusiasmado el golden mendocino.

Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba su dueña: “Bueno, y acá es donde se pudrió, se picó la juntada, en realidad la piqué yo. Ahí se ven todos los pelitos volando, nos trenzamos, nos agarramos de las orejitas con otro Golden que también se llama Teo”, contó el travieso golden.

“Ese soy yo con las patitas volando por los aires porque me tuvieron que levantar”, cuenta mientras repasa la pelea y finaliza contando que “terminé solo en la juntada, se fueron todos. Y mi mamá preguntándome por qué”.