Es viral en TikTok: una mujer subió a un colectivo en ropa interior en medio de las altas temperaturas

El clip es tendencia en la red social, donde algunos usuarios le aplauden por su decisión.

Es viral en TikTok: una mujer subió a un colectivo en ropa interior en medio de las altas temperaturas
Es viral en TikTok: una mujer subió a un colectivo en ropa interior en medio de las altas temperaturas Foto: Captura de Tiktok

Suena increíble, pero es real. Una mujer subió en ropa interior a un colectivo de la línea Orompello - Monte Cea, en la ciudad de Los Ángeles en Chile y el momento se hizo viral en TikTok.

El motivo que muchos usuarios en la popular red social han señalado que pudo llevarla a tomar la decisión de estar con la menor cantidad de ropa posible fueron las altas temperaturas que durante los últimos días se han registrado. En el clip, se puede ver a la mujer teniendo una corta conversación con el chofer y sentándose en los asientos de adelante.

Horas después de su publicación y de que se hiciera viral, el video fue borrado de la cuenta que lo compartió, aunque otros usuarios también lo compartieron. El clip original había sido publicado por el usuario @sergiotroncoso1, quien había escrito en la descripción: “En Los Ángeles, un día normal, camino al trabajo”.

Recomendaciones para los días de calor

El video ha generado todo tipo de respuestas, pero si hay algo en común es el calor que por estos días el hemisferio sur está viviendo. Te compartimos algunas recomendaciones a tener en cuenta cuando las temperaturas suben al máximo.

  • Mantente hidratado: Bebe suficiente agua y evita el consumo excesivo de bebidas alcohólicas o con cafeína.
  • Usa ropa fresca y ligera: Usa ropa suelta, de colores claros y materiales transpirables para mantenerte fresco.
  • Busca sombra: Evita la exposición directa al sol durante las horas más calurosas del día y busca sombra en árboles, sombrillas o edificios.
  • Usa protector solar: Usa protector solar con un alto factor de protección para prevenir quemaduras solares y otros problemas de piel.
  • Refréscate con agua: Puedes darte una ducha fría, mojar tus pies en agua fresca o usar una botella de agua congelada como compresa para refrescarte.
  • Evita las comidas pesadas: Consume comidas ligeras y frescas, evitando alimentos grasosos y pesados que pueden hacerte sentir pesado y cansado.
  • Mantén tu casa fresca: Usa ventiladores, aire acondicionado o persianas para mantener tu casa fresca y cómoda.