Agustina Gandolfo volvió a su rutina en Milán y regresó directo a entrenar. La influencer es amante del deporte y de hecho es algo que comparte con su pareja, Lautaro Martínez.
La joven mamá mostró sus abdominales con un conjunto deportivo explosivo y causó una suba de temperatura en las pantallas de sus 982K de seguidores.
La influencer subió una foto en el baño previo al entrenamiento y bajando la calza que tenía en la cintura mostró sus marcados abdominales. La frase que eligió para el posteo denota que hacía más de una semana no podía entrenar.
Anteriormente a ir a hacer ejercicio Agustina tomó la media tarde que incluía café, aminoácidos y pan de centeno con bresaola (carne de ternera curada).
Luego, mostró un poco de su rutina fitness con el personal trainer italiano que tiene. Con dos discos de peso se dedicó a hacer uno de los ejercicios. El video lo acompañó con una canción de reggaetón, que es uno de sus ritmos favoritos.
La salida de a dos de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez luego de los fuertes rumores
Mucho se habló estas últimas semanas de la posible ruptura entre la pajera de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez, de hecho, vincularon a la mendocina con un compañero de fútbol del jugador.
Los rumores se disiparon rápidamente luego de la aclaración del jugador del Inter cuando recuperó sus redes sociales.
Pero luego con el viaje de ella a su provincia natal la separación parecía ser inminente. Solo se separaron por unos días ya que el Toro Martínez jugó en Estados Unidos con la Selección Argentina y Gandolfo aprovechó a visitar su familia y amigas.
No se sabe si volvieron en el mismo vuelo a Milán, pero si se muestran más juntos que nunca por redes sociales. Esta semana la emprendedora lo fue a ver jugar en el estadio de Italia y ahora se sacaron una foto los dos juntos.
Al parecer iban a una cita de pareja, la foto fue en el ascensor del lugar donde residen ambos y la mendocina le dedicó un tierno “te amo”, etiquetando al deportista en la historie.