Mendoza, es una de las provincias más bellas del territorio argentino, no solo por sus paisajes de ensueño sino también por sus bodegas, la clásica experiencia de la región que atrae a los turistas que disfrutan de la cultura vitivinícola.
Si estás buscando un sitio donde realizar actividades extremas, sin dudas, deberás visitar la ciudad de Las Heras, por lo que se sorprenderán con las divertidas atracciones que ofrece el rincón escondido mendocino.
Los principales sitios para conocer de Las Heras, Mendoza
En cuanto a los fabulosos lugares por visitar en Las Heras se encuentran el cerro Arco, el Divisadero Largo y el área natural protegida de Villavicencio, ideales para ir a recorrer en estas vacaciones de verano junto a los seres queridos.
- El cerro Arco
El cerro Arco se encuentra a 1668 msnm, por lo que es un recomendado sitio para aquellos apasionados por la práctica de turismo aventura.
Allí, se podrán realizar diversos deportes, tales como:
- Parapente.
- Aladeltismo.
- Mountain bike.
- Cabalgatas.
- Footing.
- Running.
- El Divisadero Largo
La reserva natural geológica Divisadero Largo se ubica a 8km de Las Heras y resulta ser un mágico espacio para los que desean desconectarse de la ciudad y envolverse en un ambiente sereno.
El curioso lugar posee fascinantes atracciones para entretenerse rodeado de la flora y fauna de la región, por lo que, la preferida de los residentes, es realizar senderismo, una ideal opción para fotografiar a las especies presentes en la provincia.
- El área natural protegida de Villavicencio
Dentro del departamento perteneciente a Mendoza se halla el área natural protegida de Villavicencio, que posee su vertiente de agua natural. En cuanto a las increíbles actividades, el complejo ofrece diferentes juegos a partir de los 3 años, tales como el Zipline y tirolesa de 1.5km de largo.