Coronavirus en Mendoza: este miércoles hubo 15 muertos y 525 nuevos casos

En la provincia ya se superaron los 4.000 fallecidos. El Ministerio de Salud informó que se recuperaron 394 pacientes.

Coronavirus en Mendoza: este miércoles hubo 15 muertos y 525 nuevos casos
(Jose Gutierrez)
04 de agosto de 2021, 21:37