Coronavirus en Mendoza: en la última semana los casos bajaron el 38%

El informe dado por el Ministerio de Salud destaca que también hubo una marcada merma en el uso de camas de terapia intensiva, casi el 10%.

Coronavirus en Mendoza: en la última semana los casos bajaron el 38%
(Los Andes )
17 de septiembre de 2021, 20:14