Godoy Cruz y Racing Club jugarán este miércoles, desde las 18.10, por los Octavos de Final de la Copa Argentina, encuentro que se disputará en el estadio Mario Alberto Kémpes, en la ciudad de Córdoba. Por los cuartos de final, Tigre espera por el ganador del partido entre el Tomba y la Academia.

// Mirá también: Copa Argentina: Godoy Cruz con el objetivo claro, vencer a Racing Club

El Tomba, llega a este compromiso con una nueva etapa futbolística a cargo del técnico Diego Flores quien lleva tres partido al frente del equipo mendocino en la Liga Profesional y sumó 7 puntos (9 goles). En lo que respecta a la Copa Argentina, Godoy Cruz jugó su último partido con una victoria sobre Boca Unidos (Corrientes) por 2-0.

En tanto, este martes, Diego Flores dio la lista de convocados antes de partir junto a la delegación hacia Córdoba:

Convocados

Movimientos en el Tomba

Luego de la práctica de este martes, el técnico Diego Flores confirmó al juvenil defensor Roberto Colucci entre los convocados. En tanto, también sumó a la lista a Bruno Leyes y Roberto Ramírez.

Godoy Cruz formaría con: Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo y Martín Ojeda; Valentín Burgoa, Cristian Colmán y Ezequiel Bullaude.

Práctica del Tomba.

Historial entre Godoy Cruz y Racing Club

Se enfrentaron por primera vez en 1974 y llevan 24 partidos disputados. Racing mantiene una diferencia generosa en relación a victorias sobre Godoy Cruz: la Academia ganó 14 y el Tomba 6. Registraron 4 empates.

// Mirá también: El Tomba empató, en el último minuto, con Sarmiento de Junín

Estadísticas de Godoy Cruz y Racing Club