El miércoles, Godoy Cruz enfrentará a Racing Club en los Octavos de Final por la Copa Argentina, encuentro que se jugará desde las 18.10, en el estadio Mario Alberto Kempes, situado en Córdoba.

// Mirá también: El Tomba empató, en el último minuto, con Sarmiento de Junín

El Tomba lleva 3 partidos sumando puntos (7 en total), y si bien igualó con Sarmiento 1-1, para el técnico Diego Flores, “Fue positivo”.

Diego Flores, técnico de Godoy Cruz.

“Queda la sensación de que perdimos dos puntos, pero ganamos puntos extras psicológicamente”, analizó y confirmó el técnico Diego Flores, sobre lo que agregó: “El empate sobre la hora, le hace bien al equipo. El partido dejó muchas cosas positivas, aunque faltó eficacia”.

//Mirá también: Gimnasia de Mendoza derrotó 2-1 a Nueva Chicago y se ilusiona con el Reducido

El Tomba mantiene la efectividad de pases

Al igual que en los dos encuentros anteriores, el equipo de Diego Flores mantiene un alto porcentaje de efectividad en los pases. Además, las estadísticas resaltan la posesión del balón, dos puntos determinantes en el juego del equipo mendocino.

Estadísticas

Copa Argentina

Con relación al partido ante Racing Club por la Copa Argentina, Flores sentenció: “Es muy importante y es partido que todo jugador quiere jugar. La Copa Argentina pasa a ser otro objetivo nuestro”.