A raíz de la pandemia el año pasado no pudimos disfrutar de la tradicional Fiesta de la Vendimia, hoy con una realidad epidemiólogica mucho más calmada, la provincia se ilusiona con una Vendimia en los escenarios.

//Mirá también: Mendoza avanza con la creación del programa de prevención y lucha contra la trata de personas

Ante esta situación el Gobierno de Mendoza llamó a concurso para seleccionar la propuesta de guión, con su correspondiente síntesis argumental incluida; la realización de la escenografía; dirección artística general; dirección audiovisual; puesta en escena; desarrollo técnico y equipo artístico, para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022, declarada, según Ley 6973, “Patrimonio Cultural de la Provincia de Mendoza”.

La fecha de presentación de las propuestas será indefectiblemente el 20 de octubre de 9 a 14, Las bases y los anexos se pueden consultar y descargar del sitio web oficial del Ministerio de Cultura y Turismo, www.mendoza.gov.ar/cultura

Por otra parte las propuestas deberán entregarse en un sobre único, ante el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia, según lo especificado en el reglamento, única y personalmente, no se admitirán presentaciones por otros medios.

El lugar de presentación es en la oficina de la Dirección General de Administración del Ministerio de Cultura y Turismo, Gobierno de Mendoza, Av. España y Gutiérrez de Ciudad.

//Mirá también: Rodolfo Suarez le atribuyó el aumento de los delitos menores en Mendoza a la inflación y la pobreza

Al momento de la presentación de cada propuesta, queda implícita la aceptación de bases y condiciones del concurso.

Por consultas o coordinación de asesorías técnicas y administrativas oficiales obligatorias, comunicarse a través de: vendimia@mendoza.gov.ar