Una residencia para personas mayores de Godoy Cruz fue clausurada por no contar con la habilitación correspondiente desde hace meses, y desde el Ministerio de Salud clausuraron el lugar. Además, su propietaria fue multada por 6 mil Unidades Tributarias.
La ministra Ana María Nadal decidió la clausura total y definitiva del establecimiento geriátrico “Hogar Nuevo Renacimiento”, que funciona en la calle Manuel Moreno 235 del mencionado departamento, por no contar con la habilitación correspondientes luego de varias inspecciones efectuadas.

Se realizaron dos en abril y mayo del año pasado y, pese a ser advertidos nuevamente sobre los trámites a realizar para regularizar el ordenamiento del hogar, en junio de 2022, continuaron promocionando sus servicios, asegurando que había “Cupos limitados” para residentes; servicios médicos, de enfermería, nutricionista y la opción de una estadía mensual, semanal o diaria.
El pasado 13 de diciembre, tras una nueva inspección, desde Salud constataron que el hogar seguía sin cumplir con las normas y requisitos para ser habilitado. Por lo que desde el ministerio conducido por Nadal se decidió la clausura total y definitiva del establecimiento geriátrico. Además a la dueña del hogar, Gabriela Belén Oviedo, se le impuso una multa por 6.000 Unidades Tributarias.