Tomás Peñaloza es otro de los mendocinos que quedó eliminado de La Voz Argentina. El joven oriundo de Tunuyán fue parte del Team Mau y Ricky y, pese a no haber sido elegido por los hermanos Montaner, se llevó un regalo inesperado de parte del dúo: Camilo lo saludó y le dio palabras de aliento para su futuro como cantante.
//Mirá también: La Voz Argentina: Tomás Peñaloza, el mendocino que se robó el corazón de Mau y Ricky y de Jassiel Colmenares
El mendocino cantó el tema “Si me dices que sí” que interpretan Reik, Farruko, Camilo y realizó una brillante performance. El joven demostró a lo largo del programa tener talento para este género música, algo que los Montaner supieron apreciar, ya que desde el principio se mantuvo por la misma línea.
En las audiciones a ciegas cantó el tema “Desconocidos” de Mau y Ricky, con el que los cantantes lo eligieron y hasta lo cantaron con él. Luego, en las batallas interpretó con la venezolana Jassiel Colmenares “La noche de anoche”, de Bad Bunny y Rosalía.
En esta ocasión le tocó un tema de Camilo, uno de sus ídolos de la música urbana. Y, si bien lo hizo muy bien, Facundo Giovos le ganó el knockouts y el mendocino quedó eliminado.
“Este no es el fin de nuestra relación y de nuestra amistad”, dijo emocionado Mau Montaner. Y para compensarlo, Ricky llamó por videollamada a su cuñado y le pidió aconseje a Tomás por haberse quedado afuera del programa.
//Mirá también: Tras el escándalo con Jessica Amicucci, Esperanza Careri la rompió y ahora es del team Lali Espósito
“Tomi acaba de cantar una canción tuya y ahora se va a la casa a seguir con este sueño de la música y te quería pedir que le des un par de palabras de aliento para que no se rinda nunca”, le dijo Ricky a Camilo.
“Yo te digo una cosa hermano, lo que yo opino y siento. Que tu estés ahí parado ya es un triunfo que soñaría la mayor cantidad de personas que sueñan con hacer música, ya es un triunfo gigante y un primer paso en tu carrera”, dijo desde el corazón el artista.
Y compartió rápidamente con Tomás su camino, que al principio no fue fácil, para llegar a ser uno de los artistas más escuchados del momento. “A mí lo que me pasó, porque yo alguna vez también estuve ahí parado adicionando y siendo parte de un concurso, y la primera vez me cerraron la puerta y me dijeron que no, que yo no estaba listo”, reveló.
“Y la segunda vez que me presenté, me lo gané y empezó todo el sueño de lo que es mi carrera hasta este momento. Los planes de Dios son muy diferentes a los tuyos, déjate llevar y camina hermanito su agenda”, cerró Camilo.