Oriundos de Mendoza, los músicos de las bandas mendocinas Brassass y Quassi, se presentarán este miércoles 19 de mayo en el Teatro Plaza a las 20. Para poder cumplir con los protocolos que el establecimiento propone, ruegan que el público asista con puntualidad.

//Mira también Fefo Mancuso presentó su nuevo videoclip “Tu atención”

Con agite instrumental y sonidos envolventes, Qüassi recorre armonías que se vinculan con diversos géneros desde el rock progresivo hasta el jazz experimental. Su objetivo principal es incitar a que el oyente se sumerja en un viaje musical diferente.

Por su lado, a Brassass lo protagonizan instrumentos de viento con un sonido enviciante contagioso. Luego de tocar en varios espacios públicos de la provincia, el gran ensamble de vientos regresa a los escenarios. Compuesto de bronces, batería y percusión logran las armonías de una verdadera “brass bands”.

Flayer municipal de promoción del evento.Flayer municipal

Fundada en la provincia, Brassass tiene una visión Latinoamericana y es una de las primeras bandas con este estilo en el país. Con composiciones y arreglos propios, el grupo abarca diversos géneros, entre ellos el jazz fusión, hip hop, soul y rock, con bases y mixturas rítmicas latinoamericanas.

//Mira también El Teatro Plaza presenta “Los Pasajeros del Ascensor”

Los tickets para el evento ya se pueden adquirir, de manera presencial, en la boletería del Teatro Plaza (Colon 27, Godoy Cruz), de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 o por la web, a través de http://bit.ly/EntradasQuassiBrassass.