El plantel de Boca Juniors arribó este martes a Mendoza y estremeció una vez más a los fanáticos que se agolparon para recibir al equipo de Hugo Ibarra que este miércoles enfrentará a Quilmes, en el Malvinas Argentinas, por los cuartos de final de la Copa Argentina.
Boca Juniors, actual campeón de la Copa Argentina, llegó a Mendoza y una vez los hinchas xeneizes coparon las calles céntrica para recibir y acompañar al plantel.
Entre fotos, autógrafos y saludos apasionados, los jugadores con Darío Benedetto como figura relevante de la delegación, se entremezclaron con la gente y compartieron la pasión de cada xeneize.
Aunque en esta oportunidad fue más contundente la concurrencia, en relación al arribo de Boca hace unos días cuando enfrentó a Godoy Cruz por la Liga Profesional, partido que ganó 1-0.
Boca Juniors, enfrentará este miércoles a Quilmes (Primera Nacional), por los cuartos de final de la Copa Argentina. El encuentro se jugará a partir de las 22, en el estadio Malvinas Argentinas, será arbitrado por Ariel Penel, y televisado por TyC Sports.
Tremendo recibimiento de Boca en Mendoza
En Boca no estarán los defensores peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano (convocados a la selección nacional), tampoco el colombiano Frank Fabra, también en el seleccionado. Marcos Rojos sigue lesionado al igual que Nicolás Figal.
Luca Langoni, está en duda luego del golpe que recibió en el partido ante Godoy cruz, partido que convirtió el gol del triunfo xeneize. Sebastián Villa, Exequiel Zeballos y Norberto Briasco, también son bajas.