Belén Francese está contando los días para la llegada de su bebito. Mientras tanto, usa de sus redes sociales para pasar el tiempo más rápido. Inclusive tiene un espacio especial para que futuras mamás puedan compartir sus pancitas.
// Mira también: Julieta Porta, la joven mendocina premiada por Nasa, será parte de un foro económico mundial
La actriz es de hablar sobre todos los temas que afectan a la mujer en el embarazo. En esta oportunidad, Belu decidió animar a sus seguidoras a compartir sus experiencias con la depresión pre y post parto.
En sus historias de instagram, la rubia alentó a las futuras mamás que la siguen a contar si tuvieron “pre por perder la panza o depre post parto”. Las mamis respondieron, y muchas se animaron a contar de su depresión silenciosa.
Una seguidora escribió que sufrió “depresión y culpa porque por momentos se olvidaba que tenía una hija”. Lejos de juzgar, Belén la abrazó virtualmente. “Las leo. Acá compartimos para que lean, nadie hace juicios de valores o juzga a nadie”, escribió la vedette.
// Mira también: Las reinas de Maipú llevaron donaciones de los vecinos a un merendero de Beltrán
Belén movilizó a sus seguidoras para concientizar sobre la depresión pre y post parto. Según la Organización Mundial de la Salud, esto afecta al 30% de las mujeres que dan la luz. Es importante su diagnóstico y tratamiento, ya que si no se trata, la afección puede extenderse y empeorarse.