“A las 4 vos te vas...”, chicaneó en las redes la página oficial de Godoy Cruz tras ganarle 4 a 0 a Boca en Mendoza. Los hinchas del Tomba celebraron eufóricos y felices tras una goleada histórica, y el Malvinas Argentinas fue una verdadera fiesta.
Casi 12 años pasaron de la última vez que El Expreso le ganó al Xeneize en la provincia. En el año 2008 también lo goleó por 4 a 1, con tres goles de Jairo Castillo y el restante de Leonardo Sigali.
Tras la paliza que el Tomba le dio a Boca, el historial quedó así: 15 triunfos de Boca, 8 empates y 4 festejos de Godoy Cruz. El Expreso tiene ahora 32 goles a favor, con los 4 que sumó anoche.
La fiesta de Godoy Cruz tras la goleada a Boca
La noche del jueves 22 de junio, quedará en la memoria de cada uno de los hinchas del Tomba, ya que ganarle a Boca no es una tarea fácil y se festeja fuerte cuando es en casa. Entre los “ole, ole, oleee...” de los hinchas durante el partido, ante el juego superior que le presentó el equipo mendocino al de la ribera, no pararon de cantar ni un segundo.
En un Estadio Malvinas Argentinas repleto, la popular y platea del Tomba, fue una verdadera fiesta. Con fuegos artificiales, papelitos, serpentinas, banderas, trapos, los hinchas de Godoy Cruz festejaron como nunca un triunfo que quedará en la historia del club.
Además los jugadores compartieron fotos del festejo en el vestuario, en un equipo que crece día a día. De la mano del Gato Oldrá, el club mendocino sueña en grande y demostró que en Mendoza, hay buen fútbol.