La Policía de Mendoza detuvo a una mujer acusada de apuñalar a un hombre durante una riña en Guaymallén. Otra joven que intervino también resultó herida.

//Mirá también: Hallan restos óseos en Potrerillos e investigan si son de Viviana Luna

El hecho ocurrió este martes en el barrio Grilli Sur, y todo comenzó cuando una pareja pasaba frente a la vivienda de la agresora. Esta se encontraba en la puerta y , por causas que se investigan, aparentemente tuvieron un cruce de palabras.

Según fuentes policiales la discusión quedó ahí ya que las víctimas continuaron su camino, sin embargo, al poco tiempo regresaron, y según cuenta la detenida, comenzaron a increparla y a tirar piedras contra la vivienda.

Ante la situación ella reaccionó e atacó a la pareja con un cuchillo. El hombre, de 27 años, resultó herido con el arma blanca en el torax, por lo que fue atendido en el Micro Hospital de Puente de Hierro pero luego los facultativos, ante la gravedad de la herida, optaron por trasladarlo al Hospital Central en donde quedó internado en estado reservado.

//Mirá también: El juez Walter Bento se defendió de tres nuevas acusaciones en su contra

Por su parte la compañera del hombre, de 25 años, también sufrió algunos cortes menores en su cuerpo. La atacante de 28 años, fue arrestada tras la denuncia y quedó alojada en la Comisaría 35.