El amor entre una pareja no debe parar cuando tienen un hijo. Al contrario, deben buscar diferentes maneras para mantener viva la llama de la pasión amorosa y sexual. Por lo menos es lo que demuestra Agustina Gandolfo sobre su relación con Lautaro Martínez, con sus salidas de novios.
Una vez más, la pareja decidió dejar a su pequeña Nina bajo el cuidado de la hermana de Agustina, para que ellos puedan disfrutar de su compañía. Desde historias y posteos de Instagrm, la mendocina compartió lo que fue la “noche de novios” entre los dos.
Una cita de a dos
La rubia y el futbolista decidieron asistir a uno de los restaurantes más top de Milán, conocido como “Assunta Madre”. Allí la especialidad es la comida italiana por excelencia, donde los platos de pasta y marisco abundan.
Es comida gourmet, cocinada por el chef de la casa, Bloisi Franco. Tanto Agustina y Lautaro estaban fascinados con la comida como estaba el chef de ellos, ya que Sr. Franco decidió tomarse una foto con la mendocina y compartirlo a sus redes sociales.
El look de la pareja
Y como siempre, tanto Lautaro como Agustina, se visten impecables para cualquier salida.
El futbolista fue fiel a su estilo, eligiendo dos colores de una paleta para combinar. En esta oportunidad, eligió un blazer gris para ir arriba de un pantalón y polera negra.
Pero fue Agustina quien acaparó todas las miradas con su vestidito negro. La mendocin decidió optar por un pequeño ensamble, acompañado por un cinturón dorado y una cartera con acentos parecidos.
De esa manera, los dos posaban antes de salir a su cita, mostrando los looks elegidos de la noche. Agarrados de la mano y Lautaro sosteniendo la cintura de Agustina, el postal de una pareja perfecta.