Desde que llegó a Qatar, Agustina Gandolfo no deja de compartir su día a día en Instagram. Siempre activa, con su hija Nina, o amigas, la pareja de Lautaro Martínez disfruta de cada momento en suelo qatarí. Al sol, en microbikini o entrenando, la mendocina se roba todas las miradas en las redes sociales.
Gandolfo llegó al Mundial junto a toda su familia, y ahora se sumaron amigas: Jésica Cirio y Carolina Calvagni, que también viajó para alentar a su pareja. Tardes al sol en microbikinis y tragos, son algunas de las postales que la oriunda de Mendoza comparte con su millón de seguidores.
Después de la derrota de Argentina ante Arabia Saudita, el plantel sigue concentrado y buscando cambiar la mentalidad para dejarlo todo el sábado en el partido ante México; con este objetivo, el martes fue hora de que los futbolistas se reencuentren con sus familiares y disfruten de sus seres queridos.
Pero no todo es “joda”, la pareja del “Toro” Martínez sigue con sus exigentes entrenamientos, pero ahora en Doha. A veces en un completo gimnasio y otras en la playa junto a sus amigas Caro y Cirio.
Jésica Cirio detalló que próximamente va a compartir en sus redes sociales la rutina de entrenamiento que realizó con las parejas de los futbolistas argentinos.