Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez se preparan para recibir la fecha más romántica de todo el año: San Valentín. La pareja dueña de Coraje Milano protagonizó la publicidad del restaurante y contó el menú que está inspirado especialmente en ellos.
Hace casi un año que Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez decidieron comenzar un proyecto gastronómico juntos. “Coraje Milano”, está ubicado en el centro de Brera en la ciudad de Milán donde el delantero se desempeña en el Inter.
Hace pocas horas lanzaron el menú especial por el día de San Valentín, pero lo que más sorprendió a los seguidores de la pareja fue el video publicitario que protagonizaron Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en el que se los vio más enamorados que nunca.
Ambos invitaron al público a pasar una noche especial “rodeados de una atmósfera cálida y romántica”, con los platillos preparados por el exclusivo chef del restaurante en un nuevo y renovado menú especialmente preparado para la ocasión.
El menú está compuesto por un aperitivo, primer y segundo plato y un postre. Acompañado de un cocktail de bienvenida y las bebidas que los comensales elijan. Todo está inspirado en la fecha festiva por lo que los colores rosados y rojos son lo que priman, al igual que “los diferentes sabores, texturas y colores que forman la experiencia” y cuesta 96 Euros por persona.
Cómo se conocieron Agusitna Gandolfo y Lautaro Martínez
Fue durante la previa del Mundial de Qatar 2022 que la influencer mendocina contó, en el ciclo conducido por Jesica Cirio en la Peña de Morfi, cómo conoció a su actual pareja y padre de su hija, Lautaro Martínez.
Era el año 2018, cuando por amigos en común comenzaron a salir. La joven oriunda de Mendoza vivía una vida normal hasta que conoció al jugador de Racing en una fiesta de cumpleaños en Buenos Aires.
En ese mismo año, el jugador estaba próximo a irse a vivir a Italia, para jugar en el Inter de Milán. “Algún día vas a ir a vivir a donde me voy ahora”, contó Agustina recordando lo que le dijo el futbolista en ese primer encuentro.
A pesar de la distancia, la influencer contó que siguieron comunicados a pesar de la distancia y ahí fue que decidió visitar al jugador en el viejo continente. Era una estadía de solo nueve días y se prolongó por más de un mes.
La modelo fitness contó que regresó a Mendoza y que, cuando estaba de vacaciones con amigas en Cancún, él le pidió que se fuera a vivir a Milán porque no resistía la distancia.
“Yo diría que no fue una decisión, fue un impulso”, puntualizó la modelo al hablar de su iniciativa de viajar a ver a Martínez a Europa. “Un impulso de amor”, añadió Jésica Cirio. Ahora la pareja que vive en Milán, Italia, tienen una hija, Nina Martínez y llevan juntos desde ese entonces.