Agustina Gandolfo fue mamá hace más de dos meses y de a poco retomó sus rutinas de ejercicios. La mendocina mostró cómo entrenó durante todo el embarazo y ahora compartió cómo lo hace junto a su hija, Nina. Es que la influencer se las ingenia para ser madre y no descuidar su cuerpo.

//Mirá también: La hija de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez tiene niñera y es mendocina

La pareja de Lautaro Martínez comparte a diario algunos detalles de su vida privada como su alimentación, el ejercicio y, principalmente, de su bebé. Agustina desde que se enteró que estaba embarazada nunca dejó de entrenar, y aprendió cómo poder ejercitarse sin correr riesgos durante el embarazo.

El entrenamiento de Agustina embarazada.

Si bien recibió muchas críticas, la mendocina demostró que las embarazadas pueden hacer ciertos ejercicios, incluso también a los pocos días de haber dado a luz. Ahora, ya habilitada por los médicos para volver a entrenar, se ejercita con Nina en sus brazos.

//Mirá también: Murió Mauro Viale: la periodista Julieta Navarro lo recordó con cariño

Gandolfo compartió un video en las historias a pantalla partida: a la izquierda se ven imágenes de sus entrenamientos cuando estaba embarazada y a la derecha, los ejercicios adaptados con Nina en sus brazos. Agustina mostró cómo hacer sentadillas y estocadas, con el acompañamiento de su bebé.

Nina nació entrenada”, escribió la joven quien disfruta de hacer lo que ama junto a su bebé.