A un mes del nacimiento de Theo, segundo hijo después de Nina, que tuvo con el delantero de la Selección Argentina Lautaro Martínez, la influencer mendocina Agustina Gandolfo hizo su propio balance realizando una recopilación de sus momentos en el gym post parto en su feed de Instagram, con el condimento de las frases más elocuentes sobre su figura privilegiada. El resultado fue tantos elogios como críticas, a los que ella salió a responder.
Su posteo comenzó con un “Momento favorito del día 🤍💪🏽. El de ustedes?” detonando respuestas de admiración entre sus seguidoras.
Sin embargo, en su clips especial, cuyos videos muestra la transformación de su cuerpo durante y después de su embarazo encendió la mecha con algunas de las críticas recibidas durante el proceso.
“Esa recuperación no es real”, “Es todo genética”, “Con la posibilidad de hacerse tratamientos estéticos es más fácil”, “Seguro se operó después del parto”, fueron algunos de los comentarios que seleccionó Gandolfo.
Después del video de un minuto, ella cerró con una excelente respuesta: “No es genética ni suerte; es constancia, cuidado, dedicación y amor propio. Todos nuestros cuerpos son reales”.
Como si esto fuera poco, las críticas continuaron y siempre apuntando a su belleza. La cuestionaron por dar un “mensaje peligroso”, incluso involucrando el caso de la modelo Silvina Luna, quien falleció como consecuencia de una mala praxis en una cirugía estética por la intención de verse físicamente mejor.
¿Qué le escribieron a Gandolfo?
Algunas de las expresiones recibidas en su cuenta de Instagram, por parte de algunas usuarias:
- “Entiendo y admiro la constancia que tuvo durante el embarazo, y siempre. Pero hay que ser realista en parte que es mucho más fácil que para cualquier mujer cuando tenes dinero”.
- “No digan que son reales cuando tienen operaciones encima, osea, no generen éste tipo de mensajes... NO ES REAL UN CUERPO MODIFICADO CON OPERACIONES O INYECCIONES”.
- “Es malisimo el mensaje, lo decis desde tu lugar de privilegio... ( algo de suerte es)”,
- “A mi me parece malísimo el mensaje que están transmitiendo a las mujeres que el amor propio tenga que ver con verse espectacular aún en el embarazo y recién parida.
La publicación superó las 27.390 likes, y se siguen sumando.