Milán es una de las ciudades emblemáticas de la moda. Cientos de jóvenes diseñadores y modelos anhelan con llegar a alguna de sus pasarelas. Pero sin duda alguna, Agustina Gandolfo no necesita de grandes desfiles para demostrar que es un ícono a la hora de vestirse. Luciendo un conjunto blanco y negro muy elegante, deslumbró a todos en sus redes sociales y brilló en la noche porteña.
La mendocina viajó a Buenos Aires para alentar a la Selección este jueves 23 de marzo en el Monumental. Pero principalmente, al amor de su vida y papá de sus hijos Lautaro Martínez. Ahora, la familia de ambos se está hospedando en un lujoso hotel ansiosa por verlo debutar como campeón del mundo.
Y obviamente, Agustina no iba a dejar de aprovechar la oportunidad para lucir sus elegantes looks bajo las luces de la ciudad de la furia. A la joven mamá, que transita un embarazo de 5 meses, se la vio radiante posando en su último post en su cuenta de Instagram.
Con un conjunto blanco y negro, se llevó las miradas de todos. El pantalón tipo sastrero le estiliza la figura haciéndola ver más alta, mientras que el top negro con tiras entrecruzadas le da un toque más informal, convirtiéndolo en un outfit ideal para ir a cenar o pasear por la ciudad.
Sin embargo, muchos de los comentarios que sus seguidores hicieron en la publicación, son sobre cómo en algunas fotos se le nota la panza, y en otras, como esta, casi nada.
Agustina Gandolfo notó algo raro en su panza de embarazada
Hace unos días, mientras entrenaba durante su estadía en Buenos Aires, la mendocina notó algo muy particular en su pancita que no había pasado con el embarazo de su primera hija, Nina Martínez hace poco más de dos años.
“Hablando sin saber, para mí debe ser depende de como se ubique, hay momentos donde parezco de 9 meses y otros de 2″, escribió Agustina en su historia mientras estaba en el gimnasio. Parece ser que con el movimiento del bebé y su posición, a veces la panza se le ve más grande o más pequeña.